Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe final de Trabajo Dirigido – externo, realizado en el Centro de Desarrollo Integral “Alegría”
dc.contributor.advisor | Mendieta Quiroz, Sara, tutor profesional | |
dc.contributor.advisor | Peredo Videa, Rocío de los Angeles, tutor docente | |
dc.contributor.author | Ramos Mamani, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2024-11-22T19:08:33Z | |
dc.date.available | 2024-11-22T19:08:33Z | |
dc.date.issued | 2024-04 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39876 | |
dc.description.abstract | A medida que se fue desarrollando la teoría en base a psicología educativa y cada uno de sus componentes en cuanto a la intervención con pruebas y evidencias concretas, se van observando que dentro del ámbito educativo se encuentran problemas y dificultades. De la misma manera, es por tal motivo que el aprendizaje debe ir acorde a etapas dentro del desarrollo infantil, desde el inicio promoviendo una adecuada estimulación temprana, desarrollar áreas que involucren la memoria, el área social, lenguaje y la motricidad fina y gruesa, esto para que de manera continua se pueda desarrollar actitudes y capacidades necesarias al tener contacto con grupo de pares similares y otros. Es por eso que la estimulación temprana tiene una gran importancia en el desarrollo infantil en el transcurso del tiempo, por lo tanto, el presente trabajo se fue desarrollando de manera oportuna y directa acorde a las necesidades del Centro de Desarrollo Integral “Alegría” donde se realizaron prueba acorde a las habilidades motrices. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO INFANTIL | es_ES |
dc.title | Informe final de Trabajo Dirigido – externo, realizado en el Centro de Desarrollo Integral “Alegría” | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |