Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoscoso, Erick
dc.contributor.authorPaniagua Gonzales, Maria Nela Rosario
dc.date.accessioned2024-10-20T18:21:22Z
dc.date.available2024-10-20T18:21:22Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38880
dc.description.abstractLa discapacidad mental, considerada como una situación de vida actual depende de la cantidad y la calidad de apoyos que la comunidad, pueda brindarle. La persona con discapacidad mental tiene el derecho a gozar de los servicios que la comunidad ofrece y este es el principio de normalización; del cual se desprende otro gran principio que es el de la Integración, que hace referencia a que la persona con discapacidad mental debe actuar dentro de la sociedad en todas las areas; laboral, educativa y social. Del concepto de Integración Escolar deriva el concepto de Necesidades Educativas. En Bolivia estadísticamente de cada cien personas con discapacidad mental solo una recibe atención en alguna Institución y tres personas mas asisten a la escuela regular sin ningún sistema de apoyo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESCOLARes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.subjectDISCAPACIDAD MENTALes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO - LENGUAJEes_ES
dc.subjectPSICOPEDAGOGÍA ESPECIALes_ES
dc.titleEben Ezer una alternativa educativa para niños y jóvenes con necesidades especialeses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem