Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZárate, Mario, tutor
dc.contributor.authorRodríguez Manzano, Antonio José
dc.date.accessioned2024-09-09T15:43:18Z
dc.date.available2024-09-09T15:43:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37746
dc.description.abstractLos videojuegos desde la década de los 50, se hicieron fama como medio de entretenimiento y ocio digital para las personas, este tipo de actividad ha ido evolucionando a tal grado que ahora se encuentra relacionado con el proceso de enseñanza aprendizaje, como medio pedagógico, lúdico y precursor de jóvenes que piensan en profesionalizarse en el mundo de la informática. Por su fácil acceso y costos mínimos, (en nuestro contexto) hoy en día lo encontramos en hogares y en diferentes plataformas de juego como ser: computadoras, consolas de sobremesa, en centros recreativos y hasta en celulares; los cuales están al alcance de niños (as), que si bien los usan como medio de diversión, necesitan de la supervisión y control adecuados por adultos responsables para su uso moderado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.subjectVIDEOJUEGOS RENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.titleLa influencia de los videojuegos en el rendimiento escolar de niños(as) de 5o. de primaria de la unidad educativa Shalom de la ciudad de El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem