Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOros Méndez, Emilio, tutor
dc.contributor.authorSoto Montaño, Benjamín Grover
dc.date.accessioned2024-09-06T14:53:07Z
dc.date.available2024-09-06T14:53:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37706
dc.description.abstractLa adquisición de conocimientos se hace mucho más enriquecedora cuando en el ambiente del aprendizaje se tiene un soporte tecnológico (recursos multimedia). Los recursos multimedia como herramienta de apoyo para el aprendizaje actúa como un vehículo de información atreves de la construcción, la colaboración y la reflexión haciendo que las habilidades cognitivas de los estudiantes mejoren. La presente investigación parte del problema de ¿El CD interactivo "AUTOPRO" influye en el aprendizaje de Normas de Tránsito y Educación vial? Es de tipo explicativa por lo tanto, se caracteriza por buscar la explicación causa y efecto entre variables las cuales son: Variable Independiente El CD Interactivo "AUTOPRO" como recurso multimedia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTRANSPORTE URBANOes_ES
dc.subjectEDUCACION VIALes_ES
dc.titleEl CD interactivo Autopro para el aprendizaje de normas de tránsito y educación viales_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem