Mostrar el registro sencillo del ítem
La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico en los preuniversitarios a la carrera Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés
dc.contributor.advisor | Murillo Quiroga, Eduardo, tutor | |
dc.contributor.author | Mendoza Mendoza, Natty Marlene | |
dc.date.accessioned | 2024-09-05T14:53:04Z | |
dc.date.available | 2024-09-05T14:53:04Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37677 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la tesis es determinar la comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico de los preuniversitarios a la Carrera Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADEMICO | es_ES |
dc.title | La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico en los preuniversitarios a la carrera Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |