Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoscoso Zamora, Erick, tutor
dc.contributor.authorChurata Apaza, Amalia
dc.date.accessioned2024-09-05T14:13:09Z
dc.date.available2024-09-05T14:13:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37674
dc.description.abstractEl cuento se considera un rico instrumento que ayudará al niño o a la niña a construir sólidas estructuras en su fantasía, a reforzar su capacidad de imaginación y creatividad y sobre todo a desarrollar su expresión oral ampliando, su vocabulario, su entonación, fluidez, e imaginación. Por tanto esta investigación trata de aportar una estrategia didáctica a través de los cuentos infantiles, esto para mejorar la expresión oral en los niños y niñas. Fue desarrollada con una población de 40 niños (a) quienes tienen una edad que fluctúan entre los 7 y 8 años, utilizando instrumentos como el cuestionario y un registro de observación. Adoptando un diseño de dos grupos aleatorios con pre-test y pos - test. En el estudio se evidencia la ejecución de la estrategia utilizada para mejorar la expresión oral. Denotándose un cambio significativo en la expresión oral, en el grupo experimental con respecto al grupo control. De igual manera podemos precisar, que cuando las actividades son debidamente planificadas los aprendizajes son significativos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCUENTOS INFANTILESes_ES
dc.subjectEXPRESION ORALes_ES
dc.subjectEXPRESION INFANTILes_ES
dc.titleInterpretación de cuentos infantiles, para mejorar la expresión oral en niños de siete - ocho años de edad en el Centro de Desarrollo Integral "Compassion" de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem