Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez de Muñoz, Gina Cyntia Cecilia
dc.contributor.authorVelasco Mita, Eliana F
dc.date.accessioned2024-08-22T15:44:17Z
dc.date.available2024-08-22T15:44:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37313
dc.description.abstractEl presente estudio, mismo que se realizó en el Centro Integral Santa María-Alpacoma, fue de gran ayuda para las familias y más para los niños que en él participaron porque se cumplió con el objetivo general de desarrollar la capacidad socio-afectiva en niños de 4 a 5 años, a partir de la implementación de un taller lúdico. Se trabajó bajo un enfoque cualitativo y un diseño de Investigación-Acción, con una población que incluía a niños de 4 a 5 años a partir de una intervención en cinco fases: contacto, diagnóstico, elaboración de las estrategias, aplicación y evaluación. El taller constaba de doce sesiones de trabajo en las que se incluía básicamente el uso de dinámicas lúdicas para apoyar el desarrollo socio-afectivo en los niños.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_ES
dc.subjectCENTRO DE CUIDADO DIARIOes_ES
dc.subjectDESARROLLO AFECTIVOes_ES
dc.titleDesarrollo socioafectivo en niños de 4 a 5 años de edad del centro Integral Santa María- Alpacomaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem