Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAramayo Salinas, Susana Dora Elena
dc.contributor.authorSalvatierra Magne, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2024-08-21T20:05:00Z
dc.date.available2024-08-21T20:05:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37304
dc.description.abstractLos asistentes a unidades educativas nocturnas en su mayoría son adolescentes trabajadores informales; el trabajo en la calle y la alta necesidad de pertenencia y aceptación grupal los convierte en un blanco fácil y vulnerable a cualquier tipo de adicción y a los diferentes riesgos de la vida cotidiana. Para lo cual se planteo un taller, bajo un enfoque cognitivo y partiendo del objetivo general de la tesis que es desarrollar habilidades de afrontamiento centrado en el problema en adolescentes del primero de secundaria de la unidad educativa nocturna "Mario Guzmán Aspiazu", para promocionar estilos de vida saludables.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectESTUDIANTES - SALUD E HIGIENEes_ES
dc.subjectAFRONTAMIENTOes_ES
dc.titleHabilidades de afrontamiento y estilos de vida saludables en adolescentes del primero de secundaria de la unidad educativa nocturna Mario Guzman Aspiazues_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem