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dc.contributor.advisorSeleme Gandolfo, Ana María, tutora
dc.contributor.authorMamani Serrano, Saul
dc.date.accessioned2024-08-16T12:59:47Z
dc.date.available2024-08-16T12:59:47Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37146
dc.description.abstractl objetivo general de la tesis es describir como apoya el desarrollo de la comunicación verbal en niños y niñas de 7 a 9 años que presentan dificultades de aprendizaje de la lecto - escritura en el gabinete psicopedagógico del Centro Comunal Miraflores (CIEC) de la zona de Villa Fátima.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLECTO-ESCRITURAes_ES
dc.subjectCOMUNICACION VERBALes_ES
dc.titleLa comunicación verbal y su influencia en las dificultades de aprendizaje de la lecto-escritura: Centro Comunal Miraflores zona de Villa Fátimaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


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