Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa para fortalecimiento de la lecto-escritura en niños del jardín infantil Acuarela de la ciudad de La Paz
dc.contributor.advisor | Serrudo Ormachea, Maruja | |
dc.contributor.author | Aparicio Meza, Mónica Susana | |
dc.date.accessioned | 2024-08-14T18:50:38Z | |
dc.date.available | 2024-08-14T18:50:38Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37120 | |
dc.description.abstract | La presente investigación pretende dotar de un programa de fortalecimiento educativo par el desarrollo de la lecto-escritura en niños y niñas del Jardín Infantil Acuarela de la ciudad de La Paz, el programa lecto-escritor se ha aplicado a 26 sujetos con edades comprendidas entre 5 y 6 años (Pre-escolar), que cursaban kinder. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | es_ES |
dc.subject | LECTURA - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | ESCRITURA - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN DE NIÑOS - PROGRAMAS | es_ES |
dc.subject | FORTALECIMIENTO DE LA LECTO-ESCRITURA | es_ES |
dc.title | Programa para fortalecimiento de la lecto-escritura en niños del jardín infantil Acuarela de la ciudad de La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |