Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSerrudo Ormachea, Maruja
dc.contributor.authorAparicio Meza, Mónica Susana
dc.date.accessioned2024-08-14T18:50:38Z
dc.date.available2024-08-14T18:50:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37120
dc.description.abstractLa presente investigación pretende dotar de un programa de fortalecimiento educativo par el desarrollo de la lecto-escritura en niños y niñas del Jardín Infantil Acuarela de la ciudad de La Paz, el programa lecto-escritor se ha aplicado a 26 sujetos con edades comprendidas entre 5 y 6 años (Pre-escolar), que cursaban kinder.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_ES
dc.subjectLECTURA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectESCRITURA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS - PROGRAMASes_ES
dc.subjectFORTALECIMIENTO DE LA LECTO-ESCRITURAes_ES
dc.titlePrograma para fortalecimiento de la lecto-escritura en niños del jardín infantil Acuarela de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem