Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTintaya Condori, Porfidio
dc.contributor.authorMaydana Quispe, Irma Victoria
dc.date.accessioned2024-08-14T15:39:50Z
dc.date.available2024-08-14T15:39:50Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37109
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo identificar del nivel de productividad (validez) de los instrumentos test ABD, Prueba de Funciones básicas (PFB) y Batería Diagnóstica de Madurez de la Lectura (BADIMALE), diseñados para predecir el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas que cursan primero de primaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectLECTURA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectLECTOESCRITURAes_ES
dc.subjectESCRITURA - ENSEÑANZAes_ES
dc.titleEstudio comparativo de los instrumentos que predicen el aprendizaje de la lectoescritura en niños de primero de primaria en dos unidades educativas de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem