Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Satisfacción de los usuarios/clientes respecto a la calidad de atención del personal de enfermería en el Servicio de Medicina y Cirugía del Instituto de Gastroenterología Boliviano Japonés durante el 2017
(2018)
La presente investigación fue llevada adelante en la ciudad de La Paz, en el Instituto de Gastroenterología Boliviano Japonés. El objetivo fue determinar la satisfacción de los usuarios/clientes respecto a la calidad de ...
Mejora continua de la calidad de la atención en salud materna en el Hospital Materno Infantil de la Caja Nacional de Salud, Regional La Paz
(2018)
La muerte de mujeres durante el embarazo, parto y posparto se ha usado tradicionalmente como un indicador de desarrollo de los países. Según la OMS los países con una Razón de Mortalidad Materna muy elevada deben centrar ...
Calidad del manejo del expediente clínico basado en la norma técnica en el Centro de Salud de Munaypata de la Red Nº2 Nor Oeste de la ciudad de La Paz de las gestiones 2012 al 2016
(2018)
El estudio se realizó con el propósito de evaluar la calidad del manejo del expediente clínico en base a la Norma Técnica en el Centro de Salud de Munaypata de la Red N° 2 Nor Oeste de la ciudad de La Paz de las gestiones ...