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Satisfacción de los familiares sobre calidad de atención de enfermería en la Unidad de Terapia Intensiva Adulto del Hospital Militar Central, La Paz – Bolivia 2018
(2019)
La estancia de un ser querido en la Unidad de Terapia Intensiva es para la familia una experiencia estresante, traumática y desagradable que se relaciona con enfrentarse a una situación de salud cercana a la muerte, el ...
Mejora de la satisfacción del usuario a partir de la aplicación de un plan de mejoramiento continuo de la calidad de atención primaria en el Centro de Salud 1° de Mayo de la Red de Salud Corea-El Alto. Gestiones 2012-2013. Investigación-acción
(2014-05-08)
La satisfacción del usuario es un parámetro que ha sido muy estudiado por diversos métodos (encuestas regulares, seguimiento del índice de abandono de clientes, etc.) por ser el principal parámetro que define la calidad ...
FACTORES CULTURALES QUE INFLUYEN EN LA CALIDAD DE ATENCION EN EL CENTRO DE SALUD ROSAS PAMPA.
(2014-04-11)
PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN
¿Cuáles son los factores culturales que influyen en la calidad de atención en el Centro de Salud de Rosas Pampa?
OBJETIVOS
Identificar los factores culturales que influyen en la calidad de ...
Satisfacción de los usuarios/clientes respecto a la calidad de atención del personal de enfermería en el Servicio de Medicina y Cirugía del Instituto de Gastroenterología Boliviano Japonés durante el 2017
(2018)
La presente investigación fue llevada adelante en la ciudad de La Paz, en el Instituto de Gastroenterología Boliviano Japonés. El objetivo fue determinar la satisfacción de los usuarios/clientes respecto a la calidad de ...
Mejorar la calidad de atención en la Red de Salud de la Regional La Paz de la Caja Petrolera de Salud, 2019
(2019)
El Modelo de Atención de la Caja Petrolera de Salud concentra la atención de los asegurados en el tercer nivel debido a que no cuenta con una red de salud donde se garantice una atención por niveles de atención, lo que ...
Determinación de la calidad de atención en pacientes que acuden a consulta externa del Servicio de Ginecología –Obstetricia del Centro de Salud Integral “San Juan de Dios” Chimore Cochabamba
(2021)
El presente Propuesta de Intervención se realiza en Chimore provincia Carrasco departamento de Cochabamba, cuarta sección. Se titula” Determinación de la calidad de atención en pacientes que acuden a consulta externa del ...
Mejora continua de la calidad de la atención en salud materna en el Hospital Materno Infantil de la Caja Nacional de Salud, Regional La Paz
(2018)
La muerte de mujeres durante el embarazo, parto y posparto se ha usado tradicionalmente como un indicador de desarrollo de los países. Según la OMS los países con una Razón de Mortalidad Materna muy elevada deben centrar ...
Calidad del manejo del expediente clínico basado en la norma técnica en el Centro de Salud de Munaypata de la Red Nº2 Nor Oeste de la ciudad de La Paz de las gestiones 2012 al 2016
(2018)
El estudio se realizó con el propósito de evaluar la calidad del manejo del expediente clínico en base a la Norma Técnica en el Centro de Salud de Munaypata de la Red N° 2 Nor Oeste de la ciudad de La Paz de las gestiones ...
Percepción de la calidad de atención interpersonal en beneficiarias del Bono Juana Azurduy de Padilla y consulta externa en Santiago de Machaca Red 11 cuarto trimestre 2011 La Paz – Bolivia
(2014-05-08)
La investigación se realizó en el Municipio de Santiago de Machaca perteneciente al
departamento de La Paz, durante el cuarto trimestre de la gestión 2011, se considera una
investigación mixta porque responde a los ...
Factores culturales que influyen en la calidad de atención en el Centro de Salud de Villa Exaltación.
(2013-12-12)
Bolivia país rico en diversidad por ser multiétnico y plurilingüe, característica que ha sido de alguna manera una limitante para asegurar la eficiencia de las políticas de salud. Sin embargo, más allá de este hecho también ...