Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorViñolas Ibañez, Elizabeth, tutora
dc.contributor.authorLópez Bautista, Anahi Pilar
dc.contributor.authorMamani Mamani, Abraham
dc.contributor.authorMendoza Paucara, Wendy
dc.date.accessioned2023-12-05T22:19:17Z
dc.date.available2023-12-05T22:19:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33924
dc.description.abstractEste trabajo se desarrolló como una opción para resolver los problemas educativos que enfrentaba el país a causa del COVID-19. En ese sentido, el objetivo de este proyecto es mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje mediante la implementación de un curso semipresencial, haciendo uso de herramientas virtuales y actividades dinámicas en las clases virtuales y presenciales. Para su desarrollo se implementaron clases sincrónicas y asincrónicas. Además, se diseñó un libro con 12 unidades basado en el plan de estudios. Este curso se centró en la enseñanza del idioma inglés a través del método ecléctico, mismo que combina diferentes métodos de enseñanza. Las clases sincrónicas se desarrollaron utilizando varias herramientas, las cuales se aplicaron en ambas modalidades. Las clases asincrónicas fueron importantes para que los estudiantes reforzaran lo aprendido en las clases sincrónicas. Los resultados del proyecto fueron satisfactorios ya que todos los indicadores de aprendizaje fueron alcanzados. Asimismo, los materiales fueron diseñados de acuerdo a las necesidades de los estudiantes. Finalmente, el uso de las herramientas virtuales, actividades y juegos mantuvo la motivación de los estudiantes tanto en las clases sincrónicas como asincrónicas, lo cual se reflejó en el nivel de lengua de los estudiantes al final del curso.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.subjectCURSO SEMIPRESENCIALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALes_ES
dc.subjectCLASES SINCRÓNICAS ASINCRÓNICASes_ES
dc.titleThe implementation of an english basic course applying blended learning in students from 12 to 18 at freedom academy, La Paz city 2021es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem