Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de aprendizaje estructurado para incrementar las habilidades sociales manejo de estrés, alternativas a la agresión, estrategias de planificación, en niños del hogar abierto Talita Cumi de la ciudad de La Paz
dc.contributor.advisor | Calderón Gonzales, Rocio | |
dc.contributor.author | Arce Arzadum, Carolina Melvin | |
dc.date.accessioned | 2023-11-15T17:17:02Z | |
dc.date.available | 2023-11-15T17:17:02Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33639 | |
dc.description.abstract | Posee como objetivo específico incrementar las habilidades de manejo de estrés, por medio de un programa de aprendizaje estructurado de niños de 8 a 12 años de edad del hogar abierto Talita Cumi de la ciudad de La Paz en tres meses. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PROCESO DEL APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | HOGARES SUSTITUTOS | es_ES |
dc.title | Programa de aprendizaje estructurado para incrementar las habilidades sociales manejo de estrés, alternativas a la agresión, estrategias de planificación, en niños del hogar abierto Talita Cumi de la ciudad de La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |