ListarFacultad de Derecho y Ciencias Políticas por tema "ESTRATEGIA ELECTORAL"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de las estrategias de marketing político del Movimiento al Socialismo (MAS) en las elecciones presidenciales 2005, 2009 y 2014
([s.n.], 2019)El presente trabajo trata del marketing político del Movimiento al Socialismo (MAS) en las tres elecciones presidenciales 2005, 2009 y 2014, en estas elecciones el MAS gana con más del 50% en las urnas electorales, esto ... -
Comunicación política en la campaña del MAS-IPSP en la ciudad de La Paz durante las elecciones nacionales 2014
(2017)El presente trabajo centra su objetivo en identificar las características de la comunicación política que utilizó el MAS-IPSP en los anuncios televisivos que emitió durante las elecciones de 2014, para ello se usó como una ... -
Préstamo de nombre y sigla entre partido y candidato (elecciones municipales 1999)
(2000)La coyuntura electoral municipal del año 1.999, la última del siglo XX, nos ha mostrado una serie de cuestionamientos en el comportamiento de los actores sociales y políticos que, de una u otra forma, fueron los protagonistas ...