Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Relación entre la inteligencia emocional y la inteligencia corporal cinestesica en adolescentes y bailarines de danza folklórica
(2020-09)
La psicología, como ciencia, es muy potente para cambiar la vida de las personas, desafiándolas y estimulándolas a que se tomen en cuenta como seres biopsicosociales, que cumplen funciones biológicas, tienen una vida ...
Relación entre inteligencia emocional y asertividad en maestros de la Unidad Educativa Boliviano Holandés de ciudad Satélite del Alto
(2020-12)
La inteligencia emocional y la asertividad son dos habilidades emocionales que permiten el desarrollo personal y la relación con su entorno. La investigación pretende mostrar estas capacidades y su correlación, en 67 ...
Programa para el fortalecimiento de la inteligencia emocional en estudiantes de 10 a 12 años de la Unidad Educativa “Amoretti” de la ciudad de La Paz
(2020)
El presente trabajo dirigido se desarrolló dentro de la Unidad Educativa “Amoretti” de la ciudad de La Paz, a partir de la realización de un diagnóstico institucional se evidenció la necesidad de implementar un programa ...
Estilos de apego parental e inteligencia emocional en adolescentes de 13 a 16 años de la Unidad Educativa Gran Poder B
(2020-12)
El apego, conocido como vínculo afectivo, consiste en la relación especial que el bebé/niño establece con un número reducido de personas; en un primer momento especialmente con la figura materna. Esta relación de contacto ...
Prevención de violencia de pareja desde la psicología jurídica en las estudiantes del nivel secundaria de la Unidad Educativa Héroes del Pacífico zona central
(2020-12)
Héroes del Pacífico zona central a través de la aplicación de un programa psicológico-jurídico, esto con la finalidad de lograr disminuir los índices de violencia existentes, debido a que año tras año estos van aumentando ...
Programa para potencializar la inteligencia emocional en niños y niñas de 3 a 5 años del circulo infantil MÄ WAWAKI
(2020)
El presente Trabajo Dirigido se realizó en el Circulo Infantil Mä Wawaki, en un inicio se realizó el diagnóstico de la institución para conocer las necesidades psicológicas, posteriormente se elaboró el Programa para ...