Search
Now showing items 1-10 of 12
Estrategias de Marketing para el emprendimiento turístico Misterios del Titikaka
(2014)
La implementación del proyecto Estrategias de Marketing para el emprendimiento Misterios del Titikaka, generará beneficios socio-económicos a las comunidades involucradas llegando a influir incluso al municipio de Puerto ...
Plan de desarrollo turístico sostenible para el municipio de San Ignacio de Moxos
(2014)
El presente proyecto de grado: Plan de Desarrollo Turístico Sostenible para el Municipio de Moxos, está estructurado en los siguientes componentes: El primer capítulo hace referencia a los aspectos generales entre los que ...
Estrategias de promoción en redes sociales del sector Hotelero de 5 estrellas en la ciudad de La Paz
(2014)
El número de los usuarios en las redes sociales sigue creciendo a un ritmo muy rápido. Son cada vez más las personas que forman parte de alguna red social, por lo tanto, muchas personas que pueden encontrar información ...
Diseño de circuitos de turismo espectral-sobrenatural en la ciudad de La Paz
(2019-02)
Se definió como el problema de investigación la baja diversificación de la oferta turística en la ciudad de La Paz, esto quiere decir que en los últimos años se ha visto que en el área de turismo se ofrecen los mismos ...
Impacto económico sobre los establecimientos de hospedaje en la ciudad de Uyuni producido durante el evento deportivo Dakar 2014
(2016)
La actividad deportiva a nivel mundial se introduce dentro de la sociedad actual, donde el tiempo libre y el ocio adquieren gran protagonismo, y por lo tanto la actividad turística se convierte en uno de los sectores con ...
Producto turístico industrial en el municipio de El Alto
(2016)
El crecimiento urbano de la ciudad de El Alto y su contexto de ser receptor de migrantes de habitantes de distintos lugares del país, la ha convertido en una ciudad altamente productiva, siendo que sus características ...
Programa de capacitación turística para mujeres cafetaleras del municipio de Coroico
(2014)
Elaborar un Programa de Capacitación turística enfocado a la Asociación Pachamama incrementando capacidades para la gestión conjunta de sus emprendimientos, hacia un desarrollo en la prestación de servicios turísticos ...
Peregrinación y turismo religioso a Copacabana en Semana Santa
(2014-05)
El objetivo general de la tesis es determinar la motivación turística principal por la que los peregrinos se desplazan a la población de Copacabana en Semana Santa.
Turismo de salud : revalorización de la medicina tradicional Kallawaya en el municipio de Charazani
(2018)
Descripción del estudio: Se definió el problema de investigación al tener en cuenta que el turismo puede ser una opción económica que mejore la calidad de vida de los habitantes de los destinos turísticos, el turismo es y ...
El rol de los medios sociales en planes de marketing en agencias de viajes de la ciudad de La Paz
(2018)
Descripción del estudio: La inexistencia de un manejo adecuado de los Medios Sociales como parte de una estrategia de Marketing englobada en un Plan de Marketing digital de las diferentes Agencias de Viaje de la ciudad de ...