Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Educación vial
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2016)
La presente investigación pretende identificar, describir, analizar el programa de cultura ciudadana y su aporte a la comunidad, y del aporte de la división Setram al tema de educación vial ya que son los impartidores del ...
Dimensiones e indicadores utilizados en la evaluación escolar por los docentes del nivel secundario según la Ley 070 “Unidad Educativa Marcelo Quiroga Santa Cruz”
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2017)
La investigación, con los resultados obtenidos define una realidad del cómo se evalúa dentro del nuevo modelo Sociocomunitario Productivo, ¿Cuál es la real puesta en práctica del nuevo sistema de evaluación a partir de las ...
Programa alternativo basado en el Taekwondo para la estimulación psicomotriz en niños de 6 años
(2017)
La educación psicomotriz infantil es muy importante y no se debe dejarlo de un lado, el desarrollo psicomotor depende bastante del ambiente donde crece el niño, se puede estimular a los niños y niñas de diferente, sin la ...
El tiempo libre y el rendimiento académico en estudiantes de quinto de secundaria“ (Unidad Educativa Adventista Franz Tamayo)
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2016)
El avance de la tecnología está provocando la aparición de un “tiempo libre obligado” cada vez mayor y para la persona que vive en una sociedad emergente la facultad de usar el tiempo libre propositivamente se está ...
Las técnicas grafoplásticas como estrategia para el desarrollo de la motricidad fina (En niños de 3-4 años del Centro de desarrollo Infantil “Nagy Kids”, gestión 2015)
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2016)
El desarrollo de la motricidad fina en los niños y niñas de 3 a 6 años es una de las de mayor importancia dentro del esquema educativo. Por ello, esta es una de las razones que motivaron al desarrollo de esta investigación ...
Circuitos psicomotores para el desarrollo psicomotor de niños y niñas con síndrome de Down que asisten a la Fundación Mario Parma de la ciudad de La Paz
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera Ciencias de la Educación., 2017-03)
El trabajo de Investigación es parte de la disciplina de psicopedagogia, que hace un enfoque a la psicomocidad, que este a la vez toma como objeto de estudio a los circuitos psicomotores que es la estrategia utilizada para ...
Rendimiento académico de niños con Asperger de la Unidad Educativa 4 de Julio
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación., 2017)
La presente investigación hace referencia a la inclusión educativa de niños/as con discapacidad intelectual, en un principio se había tomado la decisión de trabajar con niños/as con diagnóstico de asperger, debido a que ...
Implementación del método integral en el proceso de aprendizaje de la escritura (en los estudiantes del primer grado de primaria de la Unidad Educativa “El Progreso” de la ciudad de El Alto)
(2017)
La presente investigación que lleva por título Implementación del método integral en el proceso de aprendizaje de la escritura (en los estudiantes del primer grado de primaria de la Unidad Educativa “El Progreso” de la ...
Implementación de la ley 070, Avelino Siñani - Elizardo Perez, en la Unidad Educativa Luis Espinal Camps N°2 entre los años 2013 al 2015
(2018)
Con la presente Memoria Académico de Experiencia Laboral se alcanzará un aporte teórico en tal sentido, que se describirá el proceso de implementación del Modelo pedagógico socio-comunitario productivo, el proceso de ...
Programa de intervención psicopedagógica para reducir los problemas de escritura en niñ@s de 8 a 11 años en desventaja social : (Centro de Apoyo Integral Pedagógico “CAIP” del penal de San Pedro)
(2018)
El trabajo dirigido que se realizó tomó como base, intervenir con un programa psicopedagógico, con el objetivo de reducir los problemas de escritura en los niñas y niños de 8 a11 años de edad en situación de desventaja ...