ListarFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación por tema "EXPRESIÓN ORAL"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Cooperative games and activities in english classes at utasawa elementary school, 2019-2021
(2022)Este trabajo es el resultado de dos años y un trimestre en el colegio Utasawa, el cual se caracteriza por ser ecológico e inclusivo, localizado en la zona sur, calle 5 de Achumani de la ciudad de La Paz. Antes de comenzar ... -
Corrección de estilo en los textos elaborados para estudiantes de secundaria y la enseñanza de la lengua aymara a los servidores del Ministerio de Educación
(2023)El presente Trabajo Dirigido fue realizado y enfocado a satisfacer las necesidades de la Dirección General de Educación Secundaria, dependiente del Viceministerio de Educación Regular, del Ministerio de Educación del Estado ... -
El desarrollo de la expresión oral en niños en etapa preescolar del jardín musical Estrellita
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2010)En base a la formación profesional de la Carrera de Lingüística, en lo que concierne a los contenidos de las asignaturas de Gramática, Sintaxis, Fonética, Fonología, Fonética Castellana, Lexicografía, Psicolingüística y ... -
Developing students’ speaking skills through classroom games to 1ST and 2ND secondary grades at “Puerto de Rosario – Mañana” public school during 2017
(2018)El objetivo de este proyecto fue enfocar el desarrollo de las habilidades de expresión oral a través de juegos dentro del aula a los estudiantes de 1º y 2º de secundaria en el colegio público "Puerto de Rosario Mañana". ... -
English reinforcement classes of listening, speaking and grammar to english as a foreing language learners of basic and pre intermediate levels from CETI-UMSA, 2016
(2018)Comunicarse en una lengua extranjera implica desarrollar habilidades importantes (comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura) y la gramática. Todos estos integrados y practicados de forma holística garantizan ... -
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la expresión oral del grupo de niños “Triunfadores” en la Fundación Ebenezer (Capacasi)
(2021)El presente proyecto titulado “Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la expresión oral del grupo de niños triunfadores en la Fundación Ebenezer (CAPACASI)”, surge a partir de algunas necesidades específicas ... -
Intervención lingüística para el fortalecimiento de la expresión oral a través de los juegos verbales en niños afectados por la explotación sexual del "Centro Casa Esperanza" de la ciudad de El Alto - Bolivia
(2022)El trabajo dirigido se desarrolló para el mejoramiento de habilidades propias de la expresión oral de los niños en la Institución casa Esperanza, este centro trabaja ayudando a la niñez con dificultades de aprendizaje y ... -
Programa educativo sobre el lenguaje en expresión oral dirigido a estudiantes de 5to y 6to de secundaria de la Unidad Educativa Simón Bolívar (Comunidad Choquecota)
(2023)El presente documento es una propuesta de investigación llevada a cabo en el contexto educativo, su objetivo principal fue describir la expresión oral en estudiantes del de 5to y 6to de secundaria a través de la implementación ... -
Programa educativo sobre la oratoria como estrategia didáctica, dirigido a líderes del proyecto “Juntas y juntos cambiando nuestra realidad” de la ONG “Capacitación y derechos ciudadanos”, de la ciudad de La Paz
(2023)El presente trabajo dirigido hace referencia a la oratoria como estrategia didáctica dentro del ámbito educativo que nos da a conocer el arte de hablar en público, el objetivo referido a la temática es: fortalecer la ... -
El Storytelling audiovisual una estrategia para fortalecer la expresión oral en la enseñanza del inglés para estudiantes de nivel intermedio
(2023)La presente memoria profesional está dirigida al planteamiento de la estrategia storytelling audiovisual como recurso pedagógico para fortalecer la expresión oral en el idioma inglés para estudiantes de nivel intermedio. ... -
The use of puppets as a pedagogical tool for english language teaching at pre-elementary level addressed to 4 -5-year-old children at “Risas y Sonrisas” kindergarten of La Paz city
(2023-04)El presente trabajo dirigido tiene como objetivo describir los resultados de la implementación de los títeres como herramienta pedagógica para la enseñanza del inglés a nivel pre elemental dirigido a niños de 4 y 5 años ...