ListarFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación por tema "ENSEÑANZA APRENDIZAJE"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Empleo de juegos didácticos en el aprendizaje de los elementos y símbolos químicos : Experiencia realizada con estudiantes de 1ro y 2do de secundaria de la Unidad Educativa "Aldeas Infantiles SOS"
(2019)El presente trabajo de sistematización se basó en una experiencia educativa “Empleo de juegos didácticos para fortalecer el aprendizaje de los elementos y símbolos químicos en estudiantes de 1ro y 2do de Secundaria, de la ... -
Incidencia del uso de los recursos didácticos como elemento de participación, diálogo y reflexión en la relación docente-estudiante en los niveles de primer y segundo año de la Carrera Ciencias de la Comunicación Social de la UMSA, durante el segundo semestre de 2019
(2023)El trabajo aborda la incidencia que causa el uso de los recursos didácticos por los docentes en la participación, diálogo y reflexión de los estudiantes de los niveles de primer y segundo año en las aulas de la Carrera de ... -
El método Singapur en el aprendizaje de las fracciones en la asignatura de matemáticas en niños y niñas de sexto grado del segundo bimestre de primaria en la Unidad Educativa “Republica del Japón A”, en la ciudad de El Alto.
(2021)El presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar la influencia del Método Singapur en el aprendizaje de las Fracciones, en la asignatura de Matemática, en los niños y niñas de sexto grado de primaria ... -
Programa de apoyo escolar en nivel primario en prevención del absentismo en tiempos de emergencia en el distrito 1 de la ciudad de El Alto - zona Villa Dolores
(2021)La presente investigación analiza la información sobre la situación que atraviesa la educación en la ciudad de El Alto zona Villa Dolores, donde se realizó el procesamiento de datos e información como base para la elaboración ...