Browsing Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación by Subject "NIÑOS ABANDONADOS"
Now showing items 1-5 of 5
-
La construcción de la identidad individual de los adolescentes NAT'S de la ciudad de El Alto
(2010)La investigación aborda al colectivo de niños, niñas y adolescentes trabajadores de y en la calle, más conocido como NAT's, sujetos sociales que desarrollan una identidad colectiva, desde la perspectiva de sus redes sociales, ... -
Creatividad verbal, constructiva y figural en niños que viven en la cárcel y niños de/en la calle
(2013)El objetivo de esta investigación es determinar el nivel y el tipo de creatividad verbal, figurativa y constructiva que tienen los/as niños en circunstancias especialmente difíciles, así como identificar el tipo de creatividad ... -
Estudio comparativo del desarrollo del lenguaje en niños y niñas institucionalizados y no institucionalizados en edad pre-escolar de cuatro años
(2011)El presente trabajo da a conocer las diferencias del nivel del desarrollo del lenguaje en niños institucionalizados, Hogar Virgen de Fátima; y en niños no institucionalizados, Centro Infantil Ricardo José Bustamante y ... -
Estudio de las habilidades de interacción social en el comportamiento de niños y niñas abandonados por ambos progenitores
(2012)El objetivo general de la tesis es describir el grado de desarrollo de las habilidades de interacción social y su incidencia en el comportamiento en niños y niñas de 8 a 12 años de edad abandonados por ambos progenitores ... -
Intervención psicológica en niños y adolescentes en situación de abandono en hogares dependientes del Estado La Paz
(2007)La presente investigación de intervención psicológica en Niños y Adolescentes en situaciones de abandono, se efectuó en los Hogares: Virgen de Fátima, Mixto La Paz, Agropecuaria Yanacachi y Centro Educativo Integral Félix ...