Browsing Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación by Subject "REDES SOCIALES"
Now showing items 21-35 of 35
-
Plan de marketing digital para la promoción de productos y servicios culturales de la Biblioteca del Museo Nacional de Etnografía y Folklore
(2022)El plan de marketing digital para la biblioteca del Museo Nacional de Etnografía y Folklore (MUSEF), tiene como principal elemento la utilización óptima de las redes sociales: Facebook- Messenger, YouTube, WhatsApp, a ... -
Plan estratégico de marketing digital para la División de documentos y archivo de la Universidad Mayor de San Andrés
(2024)El acceso a la información por medio de las redes sociales y las nuevas tecnologías significó un gran cambio para todos los sectores en general, no es diferente para las unidades de información, el uso de internet para la ... -
Prevención de violencia digital de los estudiantes en Facebook
(2018)Estados, organizaciones sociales, instituciones y empresas insisten en que estos últimos años y actualmente se está configurando un nuevo periodo histórico de la humanidad, llamada sociedad de la información, sin que ello ... -
Programa de prevención psicoeducativa del ciberbulliyng para estudiantes de secundaria de la Unidad Educativa Juan Pablo II La Paz
(2022)El ciberbullying es una forma de acoso escolar frecuente ejercido sobre una persona o un grupo de personas, problemática que va en constante crecimiento entre estudiantes generalmente adolescentes quienes tienen acceso a ... -
Realidad aumentada como una estrategia turística interactiva en el área paleontológica del Museo Nacional de Historia Natural
(2022-03)El Museo Nacional de Historia Natural, no cuenta con una estrategia turística e interactiva en su área paleontológica. Métodos Empleados: Idea de Investigación (en base a observación directa y análisis externo), Problema ... -
Red social Facebook como herramienta de publicidad para operadoras de turismo afiliadas a la cámara nacional de operador de turismo receptivo de La Paz, gestión 2017
(2020)La investigación lleva por objetivo el de medir el nivel de uso de la Red Social Facebook como herramienta de publicidad en Operadoras de Turismo Receptivo afiliadas a CANOTUR en el municipio de La Paz, durante la gestión ... -
Redes sociales como herramienta de atracción en Inbound marketing para hoteles de 4 a 5 estrellas en la ciudad de La Paz
(2024-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Analizar estrategias de inbound marketing y el nivel de aprovechamiento a través de las redes sociales como herramienta de atracción en hoteles de 4 a 5 ... -
Redes sociales de las madres de familia y su relación con el desarrollo y nutrición de los niños y niñas del Centro Social Infantil
(2014)El trabajo titulado "Redes Sociales de las Madres de Familia y su relación con el Desarrollo y Nutrición de los niños y niñas del Centro Social Infantil SOS", se realizó buscando contribuir al desarrollo integral de niñas ... -
Redes sociales y su incidencia en la autoestima en adolescentes de 16 a 17 años de la Unidad Educativa Roberto Peréz Patón
(2020-02)La presente investigación vincula dos elementos significativos en el campo de la Psicología que repercuten hoy en día de forma indispensable en las actividades propias del ser humano, como herramienta de comunicación, ... -
Las redes sociales y su influencia en el rendimiento escolar en estudiantes de la Unidad Educativa “Republica de Colombia” de la ciudad de La Paz
(2021)La elaboración del presente trabajo, está basado en las redes sociales de internet y la influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primaria de la Unidad Educativa República de Colombia. Este medio es un ... -
El rol de los medios sociales en planes de marketing en agencias de viajes de la ciudad de La Paz
(2018)Descripción del estudio: La inexistencia de un manejo adecuado de los Medios Sociales como parte de una estrategia de Marketing englobada en un Plan de Marketing digital de las diferentes Agencias de Viaje de la ciudad de ... -
Sistema de herramientas digitales aplicadas a la promoción online de atractivos turísticos del municipio de La Paz área urbana
(2017-12)Problemática principal: El municipio de La Paz no cuenta con suficientes herramientas digitales de vanguardia que informen, comuniquen, difundan y promocione sus principales atractivos turísticos dentro el área urbana. ... -
Uso de las redes sociales Facebook y Whatsapp en el desempeño académico en los estudiantes de secundaria de la Unidad Educativa Santo Tomás Fe y Alegría en ciudad de La Paz
(2024)El presente trabajo de investigación se enfoca en analizar el uso de las redes sociales Facebook y Whatsapp en el desempeño académico en los estudiantes de secundaria de la Unidad Educativa Santo Tomás Fe y Alegría en ... -
Uso de redes sociales como herramienta pedagógica en el proceso de enseñanza- aprendizaje de estudiante de sexto de secundaria : Caso Unidad Educativa San José Fe y Alegría en la gestión 2022
(2023)La presente tesina lleva como título: Uso de redes sociales como herramienta pedagógica en el proceso de enseñanza- aprendizaje de estudiante de sexto de secundaria. Caso Unidad Educativa San José Fe y Alegría en la Gestión ... -
Utilización de estrategias de marketing turístico a través de Inbound Marketing por las agencias de viaje afiliadas a Canotur en la ciudad de La Paz; gestión 2019
(2020)El presente documento hace referencia a la competitividad empresarial y la adopción de nuevas estrategias de marketing como el Inbound Marketing, misma que hace uso de las nuevas tecnologías englobadas en aplicaciones ...