• Evaluación de la investigación y publicación de pre grado en la Unidad de prácticas de la carrera de Trabajo Social. UMSA. 

      Encinas Copa, Tania Mariana (Carrera de Trabajo Social, 2022)
      El presente trabajo Dirigido titulado “EVALUACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIÓN DE PRE GRADO EN LA UNIDAD DE PRÁCTICAS DE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL UMSA”, que se desarrolló a partir del informe de Autoevaluación de ...
    • Integración de la universidad con el pueblo 

      Sandoval Zapata, Godofredo (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología. Instituto de Investigaciones Sociológicas Mauricio Lefebvre, 2019-11)
      La ponencia “La transformación de la universidad en Bolivia”, de Mauricio Lefebvre, fue presentada en el seminario “La primera semana social de Bolivia” realizado en Oruro en 1970; está enmarcada en el proceso de revolución ...
    • Percepciones de los movimientos sociales en torno a la construcción de la Metrópoli andina de La Paz 

      Blanco Cazas, Carlos (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología. Instituto de Investigaciones Sociológicas (IDIS) Mauricio Lefebvre, 2010-12)
    • Temas Sociales (Nº 2) 

      Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. Sección Sociología (Departamento de Publicaciones de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. UMSA., 1969-02)
    • Temas Sociales (Nº 3) 

      Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. Sección Sociología (Departamento de Publicaciones de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. UMSA., 1969-07)
    • Universidad y sociedad 

      Pereira Morató, René (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Sociológicas Mauricio Lefebvre, 2012-11)