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Mostrando ítems 1-5 de 5
Implementación de la realidad aumentada en el aprendizaje del aparato circulatorio en el área de biología para alumnos del nivel secundario Caso: Col. Tec. Humanístico Eufrasio Ibáñez
(2015)
Es importante el uso de nuevas tecnologías en el ámbito educativo ya sea en todas las áreas de enseñanza. Debido a su importancia, la enseñanza a los jóvenes estudiantes del 3ro de secundaria pues ser será la base con la ...
APLICACIÓN MÓVIL DE REALIDAD AUMENTADA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LOS VISITANTES CASO: MUSEO DE ARTE "ANTONIO PAREDES CANDIA"
(2016)
Con este proyecto se creó un nuevo concepto de visita, adaptándose a las necesidades de los visitantes, permitiéndoles apreciar mejor lo que estarán visualizando gracias a la interactividad e información multimedia que se ...
Aplicación móvil para la publicación de la revista EMISTUR sobre lugares turísticos de Bolivia, utilizando la tecnología realidad aumentada
(2014)
El presente Proyecto de Grado denominado “APLICACIÓN MÓVIL PARA LA PUBLICACIÓN DE LA REVISTA EMISTUR SOBRE LUGARES TURÍSTICOS DE BOLIVIA, UTILIZANDO LA TECNOLOGÍA REALIDAD AUMENTADA” se apoya de las teorías y prácticas de ...
Aplicación de la Relidad Aumentada (RA) como medio educativo para la "U.E. Daniel Sanchez Bustamante" en el nivel secundario
(2013)
El presente proyecto de grado denominado “APLICACIÓN DE LA REALIDAD AUMENTADA (RA) COMO MEDIO EDUCATIVO PARA EL COLEGIO „DANIEL SANCHEZ BUSTAMANTE II‟ EN EL NIVEL SECUNDARIO” se apoya de las teorías y prácticas de la ...
Aplicación móvil con Realidad Aumentada orientada al Marketing y Publicidad para la empresa Boliviamar SRL.
(2015)
En este proyecto se propone la implementación de una aplicación móvil que posea realidad aumentada para poder atraer la atención del público en general, sobre los productos de la empresa Boliviamar SRL., también permite ...