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Mostrando ítems 1-6 de 6
Tutor de Educacion Ambiental mediante Realidad Aumentada
(2016)
En el presente trabajo se presenta el diseño de una aplicación móvil cuyo objetivo es el mejorar el aprendizaje de la educación ambiental, por el cual se pretende ayudar al cuidado del medio ambiente.
Por otro lado el ...
Implementación de una guía interactiva de Museos para Teléfonos Inteligentes. Caso: Centro Cultural Museo San Francisco
(2016)
Las nuevas tecnologías de información ya forman parte de nuestras vidas, y han cambiado nuestra rutina diaria. Las visitas culturales son uno de los campos en los que tanto Internet como el uso de dispositivos móviles han ...
Explorador del firmamento con realidad aumentada
(2016)
La contaminación en nuestro mundo moderno se manifiesta de diversas formas y causa diferentes acontecimientos la mayoría de ellas nefastas.
Los gases de invernadero que provocan sequías e inundaciones, el sonar de bocinas, ...
APLICACIÓN MÓVIL DE REALIDAD AUMENTADA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LOS VISITANTES CASO: MUSEO DE ARTE "ANTONIO PAREDES CANDIA"
(2016)
Con este proyecto se creó un nuevo concepto de visita, adaptándose a las necesidades de los visitantes, permitiéndoles apreciar mejor lo que estarán visualizando gracias a la interactividad e información multimedia que se ...
Modelo de reconocimiento facial mediante realidad aumentada en aplicaciones móviles para la identificación y ubicación de personas
(2016)
El avance diario de la tecnología y la constante investigación de esta, nos permite construir soluciones tecnológicas que se orienten a los problemas en muchos ámbitos de la sociedad, uno de estos problemas es el de la ...
Realidad aumentada en dispositivos móviles para el tratamiento de niños autistas
(2016)
Los trastornos del espectro autista son trastornos del neuro-desarrollo que afectan los dominios de la socialización, la comunicación y la conducta de las personas que lo padecen. En Bolivia existe un número considerable ...