ListarFacultad de Ciencias Económicas y Financieras por tema "VENTAS"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Análisis Comparativo del Libro de Compras y Ventas en el Sector Público y Privado
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Contaduría Pública. Instituto de Investigaciones en Ciencias contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgrado, 2018)El presente trabajo ha sido desarrollado debido a la importancia que tienen las entidades tanto del sector público como del sector privado de cumplir con las obligaciones y deberes tributarios para lo cual es importante ... -
Diseño de estrategia promocional de corto plazo, para incrementar las ventas en la nueva ubicación geográfica de la microempresa taller andia de la ciudad de La Paz
(2015)La Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) dependiente del Gobierno Autónomo municipal de La Paz (GAMLP), la cual se encarga de mejorar la competitividad del micro, pequeño y mediano empresario en los rubros de Joyería, ... -
Diseño de estrategias de plaza y promoción para el incremento de las ventas de prendas de vestir de alpacril de la Empresa KHANTATI
(2016)El presente trabajo dirigido consiste en el diseño de estrategias de plaza y promoción para la empresa Khantati, el objetivo central es incrementar las ventas de sus productos. Khantati es una microempresa con tres socias, ... -
Empleo de estrategias de mercadotecnia para potenciar las ventas de los vendedores de ropa de la feria 16 de julio de la ciudad de El Alto
(2020)La presente monografía es el resultado de un esfuerzo por contribuir al estudio de las diferentes características de una de las ferias más grandes a nivel departamental y porque no decirlo a nivel nacional. La feria 16 de ... -
Estrategia de marketing para incrementar las ventas de la empresa de lubricantes y repuestos roymar en el Municipio de Guanay
(2019)El trabajo propuesto brindará las estrategias más eficientes para incrementar los niveles de ventas de lubricantes y repuestos ROYMAR, donde comercializa toda clase de repuestos, lubricantes y accesorios para vehículos y ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas : Microempresa de tejidos con lana de alpaca señora Paula Morgoya
(2015)La Microempresa de confección de prendas de vestir para mujer, perteneciente a la señora Paula Morgoya que no posee marca propia, tiene varios años funcionando en la ciudad de La Paz. Entre sus principales productos se ... -
La importancia para la mujer del trabajo a domicilio en su inserción laboral y su impacto en el ingreso familiar (Estudio de caso: Sector ventas por catálogo)
(2004)En el capítulo I se realiza el planteamiento del problema, tomando como punto de partida la implementación del D.S. 21060, decreto con el cual se establecen varias medidas importantes: la política de libre contratación de ... -
Ordenes de trabajo para mejorar la atención al cliente e incrementar las ventas
(2019)Multiservic, es una empresa dedicada al servicio de Mecánica Rápida para los vehículos. De acuerdo a observación el cliente no tiene un buen servicio, El problema radica en el tiempo que toma realizar un proceso de servicio, ... -
Ordenes de trabajo para mejorar la atención al cliente e incrementar las ventas : caso, Empresa Multiservic
(2019)Multiservic, es una empresa dedicada al servicio de Mecánica Rápida para los vehículos. De acuerdo a observación el cliente no tiene un buen servicio, El problema radica en el tiempo que toma realizar un proceso de servicio, ... -
Plan de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa Famertex en la ciudad de La Paz : caso FAMERTEX
(2017)El presente trabajo dirigido fue desarrollado dentro el área las Ciencias Económicas y Financieras con el caso de FAMERTEX, donde básicamente se implementó un plan de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa. ... -
Plan estratégico de marketing para el logro de objetivos de ventas para la Comercializadora ARIAS S.R.L.
(2022)En la presente tesis, se estudió la empresa Comercializadora Arias S.R.L. y la creación e implementación de un Plan Estratégico de Marketing para el logro de objetivos de ventas de gestiones posteriores a los años 2019 y ... -
Plan estratégico de marketing para la mediana empresa de papel higiénico de la Ciudad de El Alto
(2023)El presente trabajo, que lleva por título plan estratégico de marketing, estará enfocado en resolver una problemática de un empresa, en una determinada ciudad y para un nicho de mercado en particular. Por lo que, se pretende ... -
Plan marketing para incrementar las ventas de la microempresa "Noemi Pensando en ti"
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2017)El presente trabajo dirigido, fue realizado en la microempresa “Noemí Pensando en Ti”, dedicada a la producción y comercialización de productos de cosmética 100% natural. El principal objetivo del trabajo, fue diseñar un ... -
Planificación estratégica de marketing para mejorar las ventas en Multimarcas Electric
(2016)El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para para elevar la demanda, por tanto, es fundamental el funcionamiento de todo comercio el obtener rentabilidad gracias a la venta de ... -
Propuesta de elaboración de un manual de auditoria para la evaluación del control interno relacionado con el personal de ventas en entidades de Telefonía Celular. Caso de estudio: Tigo S.A.
(2017)La cultura de innovación permite a la empresa TIGO S.A., transformar ideas en procesos de negocios mas eficientes y diferenciadores, en productos y servicios rentables que aporten valor al cliente, en una oferta flexible ... -
Sistema de ventas
(2015)El sistema de ventas nos ayuda a identificar y a delimitar geográficamente donde se debe realizar una distribución de productos de consumo masivo. En Pastelerias Victoria’S, empresa sujeto de estudio en el presente documento, ... -
Sistema de ventas caso Microbol
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2017)El presente trabajo de memoria laboral comprende la creación de un “Sistema de Ventas de la Empresa Microbol”. El sistema considera el desarrollo exhaustivo de la planificación, organización, dirección y control de todos ...