• Análisis comercial de la empresa Companex 

    Torrico Rojas, Fernando Javier; Averanga Rodriguez, Gilka [Tutor] (2000)
    Este trabajo trata sobre el Análisis Comercial de la Empresa Companex, tomando como tema central de estudio el desarrollo del tratamiento arancelario en Bolivia, y el papel que ha representado en el desarrollo de nuestro ...
  • La auditoria de Marketing como instrumento de evaluación de las estrategias comerciales de Banco Los Andes Procredit 

    Oquendo Loza, Sergio; Yañez Mendoza, Ronny, Tutor (2014-09-17)
    En la época actual, las empresas, se ven obligadas a operar dentro de un nuevo marco económico caracterizado por la información y los conocimientos, el clima competitivo se ha multiplicado notablemente ante la dinámica del ...
  • La perdida de competitividad de ECOBOL 

    Bonilla Llano, Elisabeth Patricia; Taborga A., Jhonny [Tutor] (2000)
    CAPITULO I. INTRODUCCIÓN E IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA 1.1 Introducción. 1.2 Problema de investigación. 1.3 Justificación. 1.4 Objetivos. 1.4.1 Objetivo general. 1.4.2 Objetivos específicos. 1.5 Metodología de la ...