Now showing items 1-3 of 3

  • Impuesto al Consumo de Datos Moviles 

    Macuchapi Ticona, Juan Carlos; Quino Condori, Maria Rene (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera Contaduría Pública. Instituto de Investigaciones en Ciencias Contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgrado, 2017)
    Desde tiempos remotos y en la actualidad el Estado es dependiente de los tributos que recauda de los habitantes, el Gobierno de Turno debe invertir esos recursos en el bienestar de sus habitantes (proyectos de educación, ...
  • Impuesto al Consumo de Servicios de Internet en Bolivia 

    Villegas Villegas, Leyddy Elida; Villegas Villegas, Sybil Mónica (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Contaduría Pública. Instituto de Investigaciones en Ciencias contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgrado, 2016)
    en vista de que bolivia cuenta en la actualidad con 7,2 millones de conexiones de internet, lo que significa un incremento sustancial desde 2008 cuando en el país existían 200.000, según la unidad de tecnologías de la ...
  • Impuesto selectivo al consumo 

    Loayza Molina, Marío (2013-10-16)
    I. Objetivos del estudio. Antecedentes. Fines. Objetivos. II. Introducción. Ubicación del tema en el contexto de Política fiscal. El impuesto selectivo al consumo como variable instrumental dentro de la política económica. ...