ListarFacultad de Ciencias Económicas y Financieras por tema "CALIDAD DEL SERVICIO"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
“Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de radio taxi en el Municipio de La Paz”
(2021)El presente artículo tiene el propósito de analizar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de radio taxi. Se realizó la investigación mediante 4 variables de estudio; la competitividad, la necesidad de los ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los consumidores financieros en los bancos múltiples : caso Distrito 6 de la Ciudad de El Alto
(2022)Esta investigación tiene como finalidad conocer el nivel de satisfacción de los consumidores financieros, para determinar la calidad del servicio que brindan los Bancos Múltiples, según la expectativa y percepción de los ... -
Percepción del cliente financiero frente a la calidad del servicio del Banco Unión S.A.
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, 2018)Con el objeto de conocer el grado de satisfacción que los clientes perciben, respecto a la calidad de los servicios prestados por el Banco Unión S.A en la ciudad de La Paz, se realizó un estudio de tipo descriptivo y se ...