Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeredo Videa, Rocio de los Angeles, Tutora
dc.contributor.authorCussi Sirpa, Rene.
dc.date.accessioned2022-11-24T13:34:53Z
dc.date.available2022-11-24T13:34:53Z
dc.date.issued1999-03
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30285
dc.description.abstractLa autovaloracion, es el elemento autorregulador interno del comportamiento humano, es la valoración del propio sujeto de manera apropiada de sus capacidades y aspiraciones, de sus problemas y defectos de forma real y objetiva. La población nacional (paceña de forma especial) posterga este elemento fundamental, tanto en las familias como en la escuela por desconocimiento de sus consecuencias y efectos directos e indirectos. La afectación de la autovaloracion de los niños en la escuela, son generados por los circuitos comunicacionales inadecuados, donde existen simplemente transmisiones de información (las clases), haciendo de los vínculos interpersonales, nada mas que contactos esporádicos. Lo cual tiende ademas a focalizar errores y defectos. Las condiciones ambientales de la escuela no son las indicadas por tanto, para mejorar los niveles de autovaloracion de los niños, es preciso mejorar las condiciones ambientales escolares (ambiente y dinámica escolares).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA - PEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectAUTOVALORACION INFANTIL - PSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE - PSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA INFANTILes_ES
dc.titlePrograma dirigido a maestros para el desarrollo de la autovaloracion en niños de quinto de primaria de una escuela de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem