Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Vargas, Luis Fernando, tutor
dc.contributor.authorRamos Zeballos, Ricardo
dc.contributor.authorUcharico Asquicho, Juana
dc.date.accessioned2022-09-22T14:40:40Z
dc.date.available2022-09-22T14:40:40Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29784
dc.descriptionTrabajo Dirigido – Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Contaduría Pública, 2009.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo fue realizado en la Unidad de Auditoria Interna del Ministerio de Hacienda, el cual fue desarrollado para efectuar una revisión en cuanto a la aplicación del Sistema de Administración de Bienes y Servicios , con el propósito de establecer la forma más adecuada los procesos de contratación, manejo , disposición de bienes y servicios y así mismo determinar el grado de cumplimiento y eficacia del conjunto de normas con carácter jurídico, técnico y administrativo que se interrelacionara con los otros sistemas de Administración y control de la Ley 1178, del Ministerio de Hacienda a través de la Dirección General de Asuntos Administrativos. La revisión del trabajo se realizó tomando en cuenta un examen objetivo, sistemático e independiente, efectuado con posterioridad a las operaciones y en base a la aplicación de la Ley Nº 1178 de Administración y Control Gubernamentales y sus Decretos Reglamentarios, Normas de Auditoría Gubernamental, Normas Generales y Básicas de Control Interno Gubernamental, emitidas por la Contraloría General de la República. Asimismo, en la Dirección General de Asuntos Administrativos del Ministerio de Hacienda, se revisó la documentación e información que comprende la aplicación de procedimientos de auditoría sobre los procesos de contratación de bienes y servicios y manejo de bienes, que nos permitan respaldar nuestra opinión independiente. Como resultado de la Auditoría practicada al Sistema de Administración de Bienes y Servicios (SABS) en la Dirección General de Asuntos Administrativos del Ministerio de Hacienda, han surgido deficiencias de control interno, que ponemos a conocimiento para que se tomen las acciones correctivas por parte del personal competente. Cabe aclarar que los resultados de la presente auditoría, fueron de conocimiento del Jefe de la Unidad Administrativa a.i., Responsable de Activos Fijos, Responsable de Compras y Suministros y del Responsable de Almacenes, quienes en Acta de Comunicación de Resultados de fecha 18 de noviembre de 2008, exponen sus comentarios en cada una de las observaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAUDITORIA ESPECIALes_ES
dc.subjectBIENES Y SERVICIOSes_ES
dc.subjectSABSes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE HACIENDAes_ES
dc.titleAuditoria especial sobre evaluación del sistema de administración de bienes y servicios SAS en la dirección general de asuntos administrativos (DGAA)del Ministerio de Hacienda de julio de2007 a mayo de 2008es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Contaduría Pública.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Contaduría Públicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem