• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • Trabajos Dirigidos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • Trabajos Dirigidos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Plan de comunicacion interna para fortalecer la cultura organizacional de la empresa 3GS Group S.R.L. de la ciudad de La Paz

    Thumbnail
    View/Open
    TD-982.pdf (4.959Mb)
    Date
    2022
    Author
    Guzman Arias, Ana Viviana
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de comunicación interna para fortalecer la cultura organizacional de la empresa 3GS GROUP SRL. en el entendido que no se cuenta con un sistema de comunicación e información eficiente y eficaz que acompañe al giro del negocio de forma eficaz y eficiente. El plan fue desarrollado en seis partes bajo un método y herramientas que garantizan el desarrollo de estrategias comunicacionales: Capítulo I, refiere sobre los antecedentes y al planteamiento del problema. Capítulo II, hace referencia al análisis de teorías y enfoques teóricos que se consideraron válidos para el correcto encuadre del problema de investigación. Capitulo III, Hace un análisis sobre la naturaleza, estructura orgánica, filosofía institucional y giro del negocio de la empresa 3GS GROUP SRL. y señala su funcionamiento mediante la adopción de políticas y normas internas. Capitulo IV, se elaboró el diagnóstico de comunicación interna en la empresa, instrumento fundamental para el desarrollo del Capitulo V, en el cual se encuentra la propuesta del plan con las estrategias de comunicación interna tendiente a la consecución del objetivo general que es fortalecer la cultura organizacional de la empresa. Finalmente, en el Capítulo VI se desarrolla una propuesta de sistema de monitoreo y evaluación para el plan a fin de identificar de antemano los resultados y grado de avance previstos en el plan de comunicación interna de la empresa 3GS GROUP SRL.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29545
    Collections
    • Trabajos Dirigidos

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic