Auditoría de Confiabilidad de Registros y Estados Financieros del Viceministerio de Defensa Social, de de gestión 2003
Fecha
2008Autor
Tarqui Vela, Leysi Lizeth
Tutor
Yañez Mendoza, Ronny, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El convenio de Cooperación interinstitucional entre la Universidad Mayor de San Andrés Carrera de Auditoría y el Ministerio de Gobierno, tiene como propósito recibir a los postulantes universitarios para tener a su disposición recursos humanos con formación académica y científica que permite cumplir trabajos específicos y tareas inherentes a la Carrera de Auditoría, según los requerimientos del Ministerio de Gobierno. Es que en este sentido la Dirección de Auditoría Interna del Ministerio de Gobierno a través del Programa Operativo Anual (POA 2004) a establecido objetivos de la Dirección y para el cumplimiento de los mismos se designa al personal de la Auditoría Interna con el siguiente orden de trabajo MG-DAI-Memo Nº 24/2004. Se ha practicado la Auditoría de Confiabilidad de Registros y Estados Financieros del Viceministerio de Defensa Social y Direcciones dependientes; con el objetivo de conocer como fueron administrados los recursos confiados a los servidores públicos, en este sentido en el proceso de la auditoría se encontraron deficiencias, las mismas son reflejadas en los informes de auditoría. El presente trabajo comprende siete capítulos que reflejan los procesos por los cuales se desarrolló la auditoría de confiabilidad siguiendo criterios ya establecidos para medir el grado de cumplimiento o incumplimiento de normativa vigente, como ser la Ley Nº 1178. Cabe aclarar que el presente trabajo para fines de presentación académica se utilizó nombres ficticios, cumpliendo con la confidencialidad de la información.