Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeonardini Marin, Gonzalo, tutor
dc.contributor.authorMontero Aguilar, Brian Mauricio
dc.date.accessioned2022-06-06T19:53:43Z
dc.date.available2022-06-06T19:53:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28465
dc.description.abstractLa concepción del presente proyecto de grado: Seminario Académico: Comunicación Estratégica y DirCom, nace a partir de un análisis del mercado laboral actual—abocado a los comunicadores sociales—una recolección e interpretación de investigaciones anteriores y una interpretación experiencial sobre el desempeño académico de los egresados en Comunicación Social. Todo este proceso dio una mirada sobre la situación actual de los egresados y profesionales de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, que, como es inherente al desarrollo, denotó una necesidad latente pero desapercibida y es la preparación académica en los mismos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectSEMINARIO ACADEMICOes_ES
dc.subjectDIRCOM DIRECCION DE COMUNICACIONes_ES
dc.titleSeminario académico: comunicación estratégica corporativa y DIRCOMes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Comunicacion Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem