Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosso Morales, Humberto Enrique, tutor
dc.contributor.authorCéspedes Cuba, Silvia Gabriela
dc.date.accessioned2022-03-04T17:30:34Z
dc.date.available2022-03-04T17:30:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/27299
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó a partir de la necesidad de conocer los efectos de la Responsabilidad Social Empresarial en la imagen de la FCA S.A. Desde una figura que permitió conocer cuál es la percepción que se tiene tanto por parte de los trabajadores, como también de las personas que usan los servicios que brindan dicha empresa, esto para poder obtener información que permita clarificar el escenario situacional. Para ello el tipo de investigación que se aplico fue la investigación correlacional para saber cómo se puede comportar una variable conociendo el comportamiento de otras variables relacionadas. En ese sentido la investigación estuvo orientada a determinar el grado de relación entre los efectos de las practicas socialmente responsables de la FCA S.A. en la imagen empresarial. Desde un inicio la FCA S.A. maneja la problemática de la imagen debido a la estigmatización por los procesos administrativos e históricos por los que tuvo que atravesar, razón por la cual replantea la Responsabilidad Social Empresarial la imagen que posee es un reto que se ha embanderado desde la gestión de la nueva administración de la empresa. Los resultados obtenidos a través de los instrumentos aplicados, fueron concretamente una relación positiva entre las distintas dimensiones de la Responsabilidad Social Empresarial y la imagen de la empresa, aclarando que los efectos entre cada dimensión son más contundentes entre unos y otros, a través de la prueba de hipótesis es que se logra integrar una posición frente a los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial desde los efectos que se dan en la imagen.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes_ES
dc.subjectEMPRESA FERROVIARIA ANDINA S.A.es_ES
dc.subjectIMAGEN DE LA FERROVIARIA ANDINA S.A.es_ES
dc.subjectSERVICIO DE TRANSPORTE FERROVIARIOes_ES
dc.titleEfectos de la responsabilidad social empresarial en la imagen de la FCA S.A.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem