Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeredo, Galia Domic, tutora
dc.contributor.authorSalinas Gutierrez, Rosa Mónica
dc.date.accessioned2021-11-11T14:56:45Z
dc.date.available2021-11-11T14:56:45Z
dc.date.issued2000-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26602
dc.description.abstractSe analiza desde una perspectiva filosófica dos de los principios que orientan la propuesta estatal para la reforma educativa de Bolivia en la década de los 90, el de la educación comprendida como acción comunicativa y el de la educación comprendida como comunicación intercultural.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFILOSOFÍAes_ES
dc.subjectFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.titleLa educación como acción comunicativa y como comunicación intercultural una perspectiva filosófica de dos principios que orientan la propuesta estatal para la reforma educativa de Bolivia en los 90es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Literatura.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Literaturaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem