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Mostrando ítems 1-10 de 20
Optimización de los procedimientos de atención al cliente, Caso Tropical Tours
(2020)
En el presente trabajo se ha identificado que la atención a destiempo de las necesidades y/o requerimientos del cliente es un problema que afecta directamente a la imagen de una empresa de Viajes. En ese sentido se ha ...
El clima organizacional y su incidencia en la calidad de servicio del personal de ventas/trafico caso: empresa Pública Estratégica Boliviana de Aviación regional La Paz
(2020)
La presente memoria laboral tuvo como objetivo general analizar el clima organizacional del área de ventas/ tráfico de Boliviana de Aviación y su incidencia en la calidad del servicio en la empresa Estratégica Boliviana ...
Descripción de la experiencia laboral en Front Desk para el turismo emisivo en la agencia de viajes Tropical Tours gestiones 2017 - 2020
(2020)
El presente trabajo relata la experiencia laboral como asesor de viajes en las diferentes áreas en las que se desarrollaron funciones dentro la Agencia de Viajes Tropical Tours. Se detallan las tareas desarrolladas, los ...
Mejoramiento de la comunicación interna en la agencia de viajes Tropical Tours
(2020)
En la memoria laboral que se presenta, se describe a detalle el funcionamiento tanto interno como externo de la Agencia de Viajes Tropical Tours, empresa turística en la que se tuvo la oportunidad de trabajar por más de ...
Revitalización del museo tambo Quirquincho
(2020-10)
La siguiente Memoria Laboral denominada REVITALIZACION DEL MUSEO TAMBO QUIRQUINCHO nos introducirá al trabajo y aporte realizado en la Gestión del 2012 en la que trabaje como Curador y Encargado de Museografía para resolver ...
Medidas en la organización interna para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en la compañía de servicios de transporte aéreo Amaszonas S.A.
(2020)
El presente trabajo se desarrolló en la Compañía de Servicios de Transporte Aéreo Amaszonas S.A., surge de un análisis realizado de las causas por las cuales se necesitó mejorar el servicio de atención al cliente. Descripción ...
Manual de buenas prácticas para guías de turismo de Biking en el camino de la muerte que oferta la DMC Altitude
(2020)
Se definió el problema a partir de mejorar el servicio turístico que brindan los guías de biking de la DMC Altitude en el Camino de la Muerte, a partir de la implementación de un Manual de Buenas Prácticas para Guías de ...
Logística de viajes corporativos en la empresa de servicios petroleros Geoservices Sucursal Bolivia
(2020)
Los viajes corporativos son frecuentes en la empresa, se definió el problema a partir de la necesidad de traslados del personal a distintas ubicaciones físicas a nivel nacional e internacional de manera eficiente, por lo ...
Implementación de la especialidad de gastronomía del subsistema de educación alternativa y especial, en el C.E.A. Santa María Magdalena de la localidad de Sorata y su vínculo con el turismo
(2020-12)
Se sistematizó la implementación de la especialidad de Gastronomía en el Centro de Educación Santa María Magdalena de la localidad de Sorata en sus diferentes fases, bajo la premisa de que sus resultados puedan orientarse ...
Diseño, implementación y operación de productos turísticos exclusivos y de lujo en Bolivia dentro de la empresa Crillon Tours
(2020)
Las siguientes líneas describen el trabajo exhaustivo y satisfactorio del arte de crear y desarrollar nuevas formas de hacer turismo. El presente documento responde a una necesidad emergente dentro de la empresa Crillon ...