Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoriano López, Mónica, tutor
dc.contributor.authorQuispe Quispe, Jenny
dc.date.accessioned2020-07-13T20:34:13Z
dc.date.available2020-07-13T20:34:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23681
dc.description.abstractLa presente investigación, se llevó a realizo en la Empresa IRUPANA ANDEAN ORGANIC FOOD S.A. Una empresa dedicada a la producción de productos orgánicos, en esta oportunidad se ara énfasis al producto de “Quinua en grano Blanco”, este producto no logro alcanzar su objetivo de venta por diferentes falencias, razón por la cual se realiza la siguiente investigación”. El siguiente trabajo de investigación consta de cuatro capítulos, en el primer capitulo se expone los aspectos generales que hacen al diseño de la investigación, en el capitulo Segundo se define los conceptos centrales presentes en la investigación, como tercer capitulo se presentan los resultados obtenidos en términos de diagnostico y situación actual de la empresa para dar lugar en el cuarto capitulo se plantea un plan de marketing mix. En el trabajo de investigación se logró describir las necesidades del mercado en relación a este producto,para esto se realizo entrevistas y encuestas donde se pudo rescatar las necesidades que tienen los clientes y consumidores finales respecto al producto quinua en grano blanco. Se explico las razones por las cuales no logro alcanzar su objetivo de venta mediante la entrevista y documentos institucionales y de acuerdo a esa información se realiza una propuesta de un plan de marketing mix en base a las 4 ps del marketing (producto, precio, plaza y promoción) el costo y tiempo en el cual se ejecutara el plan de marketing de mix.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectQUINUA ORGÁNICAes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING MIXes_ES
dc.subjectEMPRESAS PRODUCTORAS DE QUINUAes_ES
dc.subjectEMPRESA IRUPANA ANDEAN ORGANIC FOOD S.A.es_ES
dc.titleEmpresa productora de quinua orgánica plan de marketing mix para empresas productoras de quinua en grano blanco : caso, IRUPANA ANDEAN ORGANIC FOOD S.A.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem