Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarron Achá, Zonia Betty, tutora
dc.contributor.authorHumerez Cruz, Karina
dc.date.accessioned2020-01-23T21:02:48Z
dc.date.available2020-01-23T21:02:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23433
dc.description.abstractLa presente Memoria Laboral está orientada en primera instancia a comprender qué son los valores socio comunitarios dentro de nuestra sociedad y especificarlas en los niños y niñas de 6° de Primaria y saber qué tipo de valores son transmitidos en el núcleo familiar para vivir en armonía dentro de la comunidad. En este sentido, está claro que el trabajo de aprestamiento empieza en el contexto familiar o del hogar para desarrollar y fortalecer en los niños y niñas el tema de los valores y valores sociocomunitarios y poder practicarlos en el diario vivir. Esta memoria con el título “Fortalecimiento de valores sociocomunitarios” está elaborada a fin de proyectar las actividades profesionales realizadas en el ámbito de la educación, como facilitadora y la realización de intervenciones psicopedagógicas de los niños y niñas del nivel de 6° de Primaria, de la Fundación Alalay, Programa de Prevención CDI (Centro de Desarrollo Integral) en la gestión 2013. Asimismo, la Memoria Laboral tiene el tipo de investigación descriptiva que señala la experiencia concreta vivida en el ejercicio de mis funciones como facilitadora y psicopedagoga.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectVALORES MORALESes_ES
dc.subjectVALORES SOCIOCOMUNITARIOSes_ES
dc.titleFortalecimiento de valores socio comunitarios a partir del programa de prevención de la fundación Alalay en la ciudad de El Alto, distrito 5 – zona norte Alto Lima 1° secciónes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem