Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTintaya Condori, Porfidio, tutor
dc.contributor.authorCuentas Lunario, Alejandro
dc.date.accessioned2019-12-12T20:56:29Z
dc.date.available2019-12-12T20:56:29Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23410
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo el propósito de determinar la posible relación significativa de la percepción de los estilos de crianza y la elección profesional de los estudiantes de 6to de secundaria de la unidad educativa Juan Pablo II – Don Bosco. Esta investigación tomo como muestra a adolescentes comprendidos en las edades de 16 a 18 años. Mismos que cursan el sexto de secundaria de la unidad educativa Juan Pablo II – Don Bosco. El estudio se aplicó a 65 estudiantes y 13 padres de familia. La investigación presenta un enfoque cuantitativo, aplicando técnicas cualitativas, se presenta un tipo de investigación no experimental, determinando las características y propiedades de los estilos de crianza y la elección profesional. El diseño de investigación es el transeccional correlacional, ya que se recolectaron los datos en un tiempo determinado de los estudiantes. Se concluye que los estilos de crianza percibidos por los adolescentes, guardan una relación significativa con la elección profesional a tomar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectELECCIÓN PROFESIONALes_ES
dc.titlePercepción de los estilos de crianza y la elección profesional de los estudiantes de sexto de secundaria de la Unidad Educativa Don Bosco Juan Pablo IIes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem