Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de los estilos de crianza y la elección profesional de los estudiantes de sexto de secundaria de la Unidad Educativa Don Bosco Juan Pablo II
dc.contributor.advisor | Tintaya Condori, Porfidio, tutor | |
dc.contributor.author | Cuentas Lunario, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2019-12-12T20:56:29Z | |
dc.date.available | 2019-12-12T20:56:29Z | |
dc.date.issued | 2019-09 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23410 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tuvo el propósito de determinar la posible relación significativa de la percepción de los estilos de crianza y la elección profesional de los estudiantes de 6to de secundaria de la unidad educativa Juan Pablo II – Don Bosco. Esta investigación tomo como muestra a adolescentes comprendidos en las edades de 16 a 18 años. Mismos que cursan el sexto de secundaria de la unidad educativa Juan Pablo II – Don Bosco. El estudio se aplicó a 65 estudiantes y 13 padres de familia. La investigación presenta un enfoque cuantitativo, aplicando técnicas cualitativas, se presenta un tipo de investigación no experimental, determinando las características y propiedades de los estilos de crianza y la elección profesional. El diseño de investigación es el transeccional correlacional, ya que se recolectaron los datos en un tiempo determinado de los estudiantes. Se concluye que los estilos de crianza percibidos por los adolescentes, guardan una relación significativa con la elección profesional a tomar. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN PROFESIONAL | es_ES |
dc.subject | ELECCIÓN PROFESIONAL | es_ES |
dc.title | Percepción de los estilos de crianza y la elección profesional de los estudiantes de sexto de secundaria de la Unidad Educativa Don Bosco Juan Pablo II | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Psicología | es_ES |