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dc.contributor.authorZegarrundo Quispe, Martha
dc.contributor.authorRodríguez Velásquez, Edwin [tutor]
dc.date.accessioned2019-09-20T15:08:15Z
dc.date.available2019-09-20T15:08:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22971
dc.description.abstractLos cuentos de la Literatura Universal atrae a diferentes generaciones y en diferentes tiempos; además los cuentos más famosos como la Cenicienta y La Blanca Nieves han sido objeto de estudio de psicólogos, literatos y otros con el objetivo de saber “qué es lo que oculta en sí y cual su mensaje.”Sin embargo, al realizar este trabajo de investigación científica: “La transformación del discurso de la Biblia en los cuentos : La Cenicienta, Blanca Nieves, Los Tres Cochinillos y El Leñador Honrado”, se descubre que estos fueron realizados en base a versículos específicos de la Biblia y la utilización de su contexto para generar un nuevo contenido, discurso y mensaje, al tergiversar la palabra de Dios en su estado original. Así tenemos a La Cenicienta que se utilizó para su producción siete libros del Antiguo Testamento y dos del Nuevo Testamento.En el caso de la Blanca Nieves, se realizó en base a cuatro libros del Antiguo Testamento y cuatro del Nuevo Testamento, a saber por nuestro estudio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Paz-Bolivia s.e. 2018es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCuento Biblicoes_ES
dc.subjectCuento Fantásticoes_ES
dc.titleLa transformación del discurso de la biblia en los cuentos: la cenicienta, blanca nieves, los tres cochinillos y el leñador honrado.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en comunicaciónes_ES


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