Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias Didácticas vivenciales del desempeño docente para el aprendizaje significativo en Estudiantes Universitarios (Caso UPEA Carrera Ciencias de la Educación-2018)
dc.contributor.author | Quispe Vargas, Andrea Patricia | |
dc.contributor.author | Zarate Fabián, Mario Clemente; Tutor | |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T20:18:13Z | |
dc.date.available | 2019-06-05T20:18:13Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/21094 | |
dc.description.abstract | La investigación con el título “ESTRATEGIAS DIDACTICAS VIVENCIALES DEL DESEMPEÑO DOCENTE PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO SEMESTRE (Caso UPEA Carrera Ciencias de la Educación-2018)” Donde la organización de la enseñanza, las estrategias didácticas vivenciales propuestos son herramientas útiles que ayudan al docente a comunicar los contenidos y hacerlos más accesibles a la comprensión del estudiante. Una estrategia didáctica no es valiosa en sí misma; su valor está en facilitar el aprendizaje de los estudiantes y en generar ambientes más gratos y propicios para la formación universitaria y llevar a la práctica laboral. Tomando en cuenta lo mencionado la presente investigación pretende responder, a las necesidades, demandas e intereses de los estudiantes de la carrera ciencias de la educación, porque la problemática se enfoca en las necesidades de aprender a aprender mejor, también de la demanda de los docentes por contar con una nueva forma de enseñar más participativa y activa. El presente estudio se desarrolla a través de un tipo de investigación explicativo y con un diseño cuasi –experimental con un grupo experimental y de control. La hipótesis es afirmada y comprobada, se plantea conclusiones y recomendaciones aceptables. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | TÉCNICAS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | MÉTODOS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | RECURSOS PARA IMPARTIR DOCENCIA | es_ES |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es_ES |
dc.title | Estrategias Didácticas vivenciales del desempeño docente para el aprendizaje significativo en Estudiantes Universitarios (Caso UPEA Carrera Ciencias de la Educación-2018) | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de Maestría: Educación Superior
Maestría en Educación Superior