Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuispe Vargas, Andrea Patricia
dc.contributor.authorZarate Fabián, Mario Clemente; Tutor
dc.date.accessioned2019-06-05T20:18:13Z
dc.date.available2019-06-05T20:18:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/21094
dc.description.abstractLa investigación con el título “ESTRATEGIAS DIDACTICAS VIVENCIALES DEL DESEMPEÑO DOCENTE PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO SEMESTRE (Caso UPEA Carrera Ciencias de la Educación-2018)” Donde la organización de la enseñanza, las estrategias didácticas vivenciales propuestos son herramientas útiles que ayudan al docente a comunicar los contenidos y hacerlos más accesibles a la comprensión del estudiante. Una estrategia didáctica no es valiosa en sí misma; su valor está en facilitar el aprendizaje de los estudiantes y en generar ambientes más gratos y propicios para la formación universitaria y llevar a la práctica laboral. Tomando en cuenta lo mencionado la presente investigación pretende responder, a las necesidades, demandas e intereses de los estudiantes de la carrera ciencias de la educación, porque la problemática se enfoca en las necesidades de aprender a aprender mejor, también de la demanda de los docentes por contar con una nueva forma de enseñar más participativa y activa. El presente estudio se desarrolla a través de un tipo de investigación explicativo y con un diseño cuasi –experimental con un grupo experimental y de control. La hipótesis es afirmada y comprobada, se plantea conclusiones y recomendaciones aceptables.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectRECURSOS PARA IMPARTIR DOCENCIAes_ES
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes_ES
dc.titleEstrategias Didácticas vivenciales del desempeño docente para el aprendizaje significativo en Estudiantes Universitarios (Caso UPEA Carrera Ciencias de la Educación-2018)es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem