Revista Turística para la promoción de la isla florante de la asociación gastronómica Qhana Tours, en San Pablo de Tiquina departamento de La Paz
Date
2019Author
Gomez Huanca, Giovanna
Marcani Chara, David Angel
Vargas Huanca, Javier Santiago
Pozo Lazcano, Roxana (tutor)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente Trabajo Dirigido titulado: Revista turística para la promoción de la isla flotante de la asociación gastronómica “Qhana Tours”, en San Pablo de Tiquina del departamento de La Paz.
El propósito implementar revista turística, para la asociación gastronómica “Qhana Tuors” con el fin, de dar a conocer el lugar turístico a visitantes nacionales e internacionales, el principal beneficiario es la isla flotante “Qhana Tours”, reconocida por la gobernación del departamento de La Paz.El objetivo general: Implementar revista turística de información para la promoción de la isla flotante “Qhana Tours” en San Pablo de Tiquina del departamento de La Paz.
Con los siguientes objetivos específicos:
1) Utilizar estrategias de comunicación para la promoción de la isla flotante “Qhana Tours”.
2) Recopilar información de la asociación gastronómica “Qhana Tours” para diseñar la revista turística.3) Estructurar la revista para la promoción de la isla flotante “Qhana Tours”.
Así mismo se utilizó el modelo de comunicación de Harold Lasswell: ¿quién dice qué, en que canal, a quién y con qué efecto?