Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJordán Pozo, Rolando
dc.date.accessioned2019-04-23T14:16:52Z
dc.date.available2019-04-23T14:16:52Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.other4-3-1012-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19926
dc.description.abstract1. EL MERCADO MUNDIAL DE MINERALES. 1.1 Análisis de los fundamentos del mercado externo. 1.2 Desacoplamiento del ciclo de materias primas y el ciclo industrial (1970-2000). Un nuevo ciclo de expansión sincronizado (2000-….). 1.3 El factor China: Un dragón hambriento que despierta y crece sostenidamente. 1.4 Otros factores relevantes para el desempeño del mercado de materias primas. 1.5 A modo de conclusión. 2. EL MERCADO EXTERNO Y LA POSICIÓN COMPETITIVA DE BOLIVIA. 2.1 La debilidad competitiva estructural de la minería boliviana. 2.2 Algunos factores que explican la rigidez estructural. 3. BASES PARA UNA POLÍTICA DE REINSERCIÓN DE LA MINERÍA Y DE LA ECONOMÍA NACIONAL ENE L MERCADOS EXTERNOS Y LA GLOBALIZACIÓN. 3.1 Las ventajas corporativas. 3.2 Las ventajas competitivas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFundacion Milenioes_ES
dc.relation.ispartofseriesBoletín económico análisis de coyuntura;2
dc.subjectMERCADO-MUNDIALes_ES
dc.subjectMINERALESes_ES
dc.subjectCHINAes_ES
dc.subjectEXPORTACIONESes_ES
dc.subjectMINERIA-BOLIVIANAes_ES
dc.subjectGLOBALIZACIONes_ES
dc.titleLos principales sectores exportadores de Bolivia. Minería en Bolivia factores de competitividad y reinserción en el mercado externo. (Fundamentos del mercado y perspectivas)es_ES
dc.typeBook chapteres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem