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dc.contributor.authorAguilar Aramayo, Grover
dc.contributor.authorCrespo Céspedes, Maria Nela
dc.date.accessioned2019-04-15T13:53:14Z
dc.date.available2019-04-15T13:53:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19840
dc.description.abstract“FERCONSTRUC S.R.L. “será una empresa S.R.L. que incursionará en el sector de la industria de la fabricación de equipos para utilizar para las obras de construcción, abarcando el mercado nacional con su producto estrella las MEZCLADORAS Y GUINCHES, incurriendo en la distribución y comercialización del mismo, dando un servicio personalizado directamente al consumidor. La empresa se localizara en un punto estratégico de tal manera que mejore la capacidad de logística en entrega y compra de materiales. FERCONSTRUC S.R.L. estará localizada en la Ciudad de COCHABAMBA en la Av. chaparina. El principal reto será el de incursionar al mercado que no es competitivo por el momento ya que el producto solamente es importado por sus clientes y la elaboración de las maquinas son artesanales. Por lo tanto se debe dar a conocer el producto demostrando su calidad, durabilidad. Para lograr el éxito y buen funcionamiento de la empresa se diseñó una estrategia de negocio a corto y largo alcance basándose en un enfoque del productor al consumidor: Por lo tanto los beneficios directos presentados al consumidor son: La calidad del producto por lo materia prima utilizada, será mejor en rendimiento que la competencia. El precio será obviamente más bajo con relación al otro producto importado. Se tendrá un mayor nivel de flexibilidad en cuanto a la distribución Flexibilidad en los niveles de producción generando un producto ha pedido. Se tiene como mercado a las casas constructoras, a los que se ocupan en la construcción de edificios, casas de piso y también a los mineros que trabajan en cuadros con una profundidad bastante considerada. Se tendrá como proveedores de materia prima e insumos a: los importadores de metal: Como Las Lomas y Campero ya que los dos son los más importantes en la importación de metal procedente de China y Brasil ya que estos metales se combinan para tener una mejor aleación del material. Las ventas netas estimadas para el primer año son de aproximadamente de Bs 1.860.000 haciendo un total de 600 mescladoras y bs3.242.800 haciendo un total de 484 guinches con un incremento del 12% anual para los próximos años venideros, el cual se está seguro se incrementará de acuerdo a la demanda de mercado. Para el grado de consolidación del sector se tomará en cuenta los siguientes aspectos: Ser competitivos en lo referente a precios en el mercado, ofreciendo productos de la misma calidad que la competencia, empleando el benchmarking que es sencillamente aprender de los otros, identificarlos, estudiarlos y mejorar basándose en lo que se ha aprendido. Crear un nuevo concepto de alto valor agregado y calidad en el servicio. FERCONSTRUC S.R.L. contará con personal capacitado, dando lugar así al capital intelectual el cual será imprescindible para alcanzar los objetivos trazados en el proyecto. El personal estará compuesto por: (encargado de compras y almacén, encargado de ventas, operativos de producción y seguridad) en cuanto a lo administrativo estará conformado por: (gerente general y gerente técnico encargado de producción). FERCOSNTRUC S.R.L. requerirá para su puesta en marcha de una inversión de Bs 1.036.617,58 en el que está contemplado los activos fijos, activos diferidos y el capital de trabajo. Teniendo como aporte propio de capital de Bs 549.417,58 el cual está representado por el 55 %, el restante 45 % será financiado por un préstamo bancario de Bs 487.200,00 del Banco prodem. Para la evaluación económica del proyecto se utilizaron los flujos de caja con sus respectivos indicadores económicos como se muestran en el cuadro: Como se puede observar el proyecto desde los puntos de vista es factible. Facilidad en la obtención de las materias primas y suministros. El personal no debe ser necesariamente especializado. Se tendrá un enfoque directo en un solo tipo de producto. Facilidad en la obtención de las materias primas y suministros. El personal no debe ser necesariamente especializado. Se tendrá un enfoque directo en un solo tipo de producto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas.es_ES
dc.subjectFABRICACION DE MEZCLADORASes_ES
dc.subjectFABRICACION DE ELEVADORESes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACION DE MEZCLADORASes_ES
dc.titleFabricación y comercialización de mezcladoras y elevadores verticaleses_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES


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