Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArce Salazar, Eliana Silvia
dc.contributor.authorAyarde Velasco, Limbert (Tutor)
dc.date.accessioned2019-04-04T21:47:07Z
dc.date.available2019-04-04T21:47:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMemoria Laborales_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19654
dc.description.abstractEn el proceso de implementación del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo, maestras y maestros de Educación Primaria Comunitaria Vocacional han encontrado dificultades en la planificación, organización, evaluación y concreción del Desarrollo Curricular, ante esta situacion, la presente Memoria Académica Laboral presenta un análisis y descripción en torno al Desarrollo Curricular en el marco del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo , en la Unidad Educativa Libertad en las Américas turno tarde. En este documento se compartirá la experiencia de la Universitaria Eliana Silvia Arce Salazar, egresada de la carrera de Ciencias de la Educación, en la planificación, organización, evaluación y concrecion del Plan de Desarrollo Curricular, la articulación con la realidad a partir del PSP, Plan Anual Bimestralizado y el Plan de Desarrollo Curricular (Plan de clases) que permite la integración de los campos. También se analiza la aplicabilidad de los elementos curriculares del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo (MESCP) y su incidencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje. La planificación del Plan de Desarrollo Curricular se realiza tomando en cuenta: El Proyecto Socioproductivo elaborado por la Comunidad Educativa; el Currículo Base del Subsistema de Educación Regular y el Currículo Regionalizado, que contiene los saberes y conocimientos de la plurinacionalidad, y se concreta de forma articulada desde los campos, áreas y ejes articuladores. Con el Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo se trabaja de forma integrada y articulada desde los contenidos de los cuatro campos de saberes y conocimientos aplicando los momentos metodológicos: Práctica - Teoría - Valoración - Producción, orientado al desarrollo de sus cuatro dimensiones: Ser - Saber - Hacer - Decidir para la transformación de la realidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCURRÍCULOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SOCIOCOMUNITARIAes_ES
dc.titleDesarrollo curricular en el marco del modelo educativo sociocomunitario productivoes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem