Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVallejos Ali, Freddy
dc.contributor.authorQuispe Huampo, Irma Sandra (Tutora)
dc.date.accessioned2019-04-04T20:56:59Z
dc.date.available2019-04-04T20:56:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMemoria Laborales_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19650
dc.description.abstractLa presente memoria laboral revierte importancia ya que es necesario plantear alternativas para que dentro la familia y las instituciones educativas se pueda profundizar la educación en valores con niños y adolescentes que presentan algunos trastornos de conducta. Es relevante ya que poco interés se tiene en cuanto a la formación y desarrollo de valores, habiéndose descuidado este aspecto, tanto a nivel intrafamiliar como extrafamiliar, lo cual provoca conductas como violaciones a las normas que no son admitidas por la sociedad porque son consideradas como comportamientos antisociales. Por tanto se constituye en un relevante propósito educativo, ya que es necesario presentar alternativas para poder implementar programas y contenidos que puedan fortalecer el desarrollo y formación de valores prosociales en los niños y adolescentes, desechando aquellas conductas o valores disociales, que lo único que logran es que las personas tiendan a la delincuencia y por ende el rechazo de la sociedad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCONDUCTAS DISOCIALES ADOLESCENTESes_ES
dc.subjectVALORES PROSOCIALES ADOLESCENTESes_ES
dc.titleLos valores Prosociales y Conductas Disociales en Adolescentes del Proyecto “Mi Casa”es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem