Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrado Pinto, Pamela Silvia
dc.contributor.authorMariaca Pérez, Maria Liliana
dc.contributor.authorVillavicencio Jaldín, Saíd [Tutor].
dc.date.accessioned2019-03-16T16:23:35Z
dc.date.available2019-03-16T16:23:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationTrabajo dirigidoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19246
dc.description.abstractEl trabajo dirigido fue realizado en el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza de la ciudad de El Alto, en nuestra sociedad actual vemos con frecuencia la falta de difusión e información acerca de los derechos laborales que un trabajador del servicio público o privado debe tener a lo largo de los meses o años de servicio en su fuente laboral. De modo que muchos trabajadores que no tienen el apoyo necesario para realizar ciertas quejas, denuncias e incluso demandas son víctimas de injusticias laborales. Asimismo, en la actualidad existen pocos centros donde se brinde asesoramiento gratuito sobre derechos laborales, un tema fundamental dentro de nuestra sociedad. Desde su creación el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza presta sus servicios a la ciudadanía alteña de forma gratuita prestando servicios en las áreas de; Atención a mujeres en situación de violencia, Capacitación, Acción ciudadana y comunicación. Por tanto, el propósito de este trabajo fue difundir el Servicio Legal Laboral ya que al realizar un diagnóstico dentro de la institución con el instrumento de diagnóstico FODA (Fortalezas Oportunidades y Debilidades Amenazas), permitió conocer las dificultades tanto interno como externo. Los resultados del diagnóstico permitieron detectar la necesidad de políticas comunicacionales dentro de la institución puesto que el servicio legal laboral se encontraba en situación de amenaza por la falta de difusión y a la par se sumaba a esta amenaza, el hecho de que el servicio legal laboral no contaba con una señal ética , lo que ayudo a realizar la propuesta comunicacional basada en una comunicación alternativa que llevo por titulo: “Estrategia de comunicación, una propuesta para la difusión del.Servicio gratuito Legal Laboral que ofrece el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza (CPMGA)”, por ello el trabajo dirigido estuvo enmarcado en el campo de la difusión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de san Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicacion Sociales_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERPERSONALes_ES
dc.subjectJORNADA DE TRABAJOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN POPULARes_ES
dc.subjectDERECHOes_ES
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleEstrategia de comunicación, una propuesta para la difusión del servicio gratuito legal laboral que ofrece el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza (CPMGA)es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem