Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHermosa Falcón, Anahi Marilia
dc.contributor.authorHurtado Lopez, Margarett (Tutora)
dc.date.accessioned2019-03-14T20:51:18Z
dc.date.available2019-03-14T20:51:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19203
dc.description.abstractLa presente investigación busca describir los niveles de desarrollo psicomotriz alcanzados por el niño que presenta disgrafía, con el fin de observar su desempeño durante los primeros años de escolaridad y así exponer las principales características que muestra con relación a la dificultad en la escritura (disgrafía), para darle una mayor importancia al tipo de aprestamiento en el desarrollo en el aspecto psicomotor, de esta forma tenga las competencias aptas para adquirir habilidades de escritura. Se tomaron en cuenta niños que presentaron casos con disgrafía en el colegio Santo Tomas, donde se ingresó para realizar un diagnóstico general de todos los casos en dificultades de aprendizaje. La investigación, mediante instrumentos, evaluó el desarrollo psicomotriz del niño en sus aspectos; describe y analiza los datos y resultados de los instrumentos aplicados, de esta forma se establece la relevancia en la formación del área psicomotriz del niño.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDISGRAFÍAes_ES
dc.subjectTRASTORNOS DISGRÁFICOSes_ES
dc.titleEl desarrollo psicomotor y la disgrafía en niños de seis a ocho años Colegio Santo Tomás turno tarde La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem